sábado, 6 de diciembre de 2008

GIGANTIC MONSTER MOBILE

Gigantic Monster Mobile fue un recortable aparecido en Estados Unidos en los primeros años 70, dibujado por el afamado dibujante de comics Vic Martín.

Consistía en varias figuras de Monstruos para recortar, pegar y posteriormente colgar de una percha a modo decorativo. El resultado es más que interesante. Los Monstruos incluidos son: Drácula, Frankenstein, El fantasma de la Ópera, El Hombre Lobo, King Kong, Mad Doctor, El jorobado, un esqueleto, un murciélago y una tumba.



6 comentarios:

Valentín VN dijo...

Me gusta mucho la idea de que todo anverso tenga un reverso, jeje. Es graciosísimo y el estilo MAD se nota un montón. Lo que pasa es que habrá que fotocopiarlo para poder recortalo y dejar un móvil en la habitación. Recortarlo podría ser considerado un crimen en muchos estados, jeje.

Morkai dijo...

Si, esto lo suyo es imprimirse 2 juegos de cada, uno para dejarlo tal como está y el otro para recortarlo y colgarlo donde sea :)

SERIAL dijo...

Recuerdo haber tenido uno similar de monsters clasicos adquirido en la desaparecida "galerias mangados"
je je .... saludos!!!

Morkai dijo...

Mmmmm, interesante, Serial!!! aún lo conservas? Estaría bien saber que era aquello que compraste...

SERIAL dijo...

Salud Morkai!!
Basicamente era lo mismo, un movil para colgar en el techo con diseños de los monstruos clasicos, venia ya troquelado y montado con 2 varillas cruzadas y su hilo de sedal ,presentado en una bolsa de celofan , era en blanco y negro y en cartoncillo brillante y aparecian Dracula , frankentein la momia, un cementerio...
desgraciadamente no lo conservo, tambien recuerdo otro diseño con artistas de hollywood ;Marylin, el gordo y el flaco , una claqueta...eran la moda en aquella època, de esto te estoy hablando hace lo menos venititantos años largos yo era un crio entonces de unos 12 o 13 años.

Morkai dijo...

Vaya!!! que interesante!!! Osea que estamos hablando de algo de los primeros 80!!! Juer tendré que investigar, pero con los datos que me has dado ya puedo decir: "Lo quieroooooooo" jajajaja :)

 
esta y mas plantillas aqui